Fotorejuvenecimiento

Este tratamiento es un procedimiento completo de foto-Rejuvenecimiento que combina los efectos de la Fototerapia LED para rejuvenecer la piel de manera segura, cómoda y eficaz.

El envejecimiento actúa en tres niveles: la epidermis, la dermis y el tejido muscular. Produce líneas de deshidratación, una tez pálida y sin vida, arrugas en la expresión, arrugas profundas alrededor de los labios y líneas en la frente, así como también el reblandecimiento de las mejillas y del pliegue naso labial. El equipo de fototerapia penetra en los tres niveles para rejuvenecer el tejido de la piel, levantar los músculos, quitar años… algo que la luz por sí sola no puede lograr.

La fuente de luz atérmica para rejuvenecimiento cutáneo tiene una emisión de 633nm. El efecto de esta fuente de luz es generar nuevas fibras de colágeno, mediante activación de los fibroblastos. Se corrigen discromías, se tonifica y se corrigen arrugas finas. Se consigue un aumento en la oxigenación del tejido cutáneo, provocando un cambio en el aspecto general del tejido.