Control de Peso

Terapia Láser para la perdida de peso

Nuestra terapia láser para bajar de peso está diseñada para estimular el metabolismo de su organismo, reducir el apetito y calmar la ansiedad de comer, todo lo cual le hará ganar en salud, energía y autoestima. Al estimular su metabolismo su cuerpo quemará calorías con mayor rapidez. Su apetito calmado, usted se sentirá satisfecho con porciones de comida más pequeñas, sin ansiedad alguna. Nuestro tratamiento también ayuda a “comedores nervioso”, que suelen comer, por causa del estrés y no porque en realidad tienen hambre.

Al reducir el estrés y la ansiedad, el impulso que lleva al paciente a comer desaparece ayudándolo a bajar de peso y a llevar una vida saludable:

  • Reducción inmediata del apetito
  • Acelera el metabolismo (casi x 2 veces)
  • Incrementa su energía
  • Promueve una sensación de bienestar
  • Ayuda a sentirse satisfecho más rápidamente

La pérdida de peso con nuestro tratamiento de láser tiene un efecto acumulativo. Es decir que cada sesión contribuye acumulativamente a la eficacia del tratamiento.

El láser de baja intensidad como método para reducir la obesidad está actualmente certificado por la Food and Drug Administración (FDA) de los Estados Unidos de América. Asimismo, según el Láser Wellness Center, instituto médico dedicado a la investigación con láser, se refiere que “los estudios muestran pérdida de peso de 1 a 3 Kilos semanales y reducción de 10 a 20 centimetros, alrededor del cuerpo con cinco tratamientos e incluso más con un tratamiento completo de 10 sesiones”.

Tratamiento complementado con productos naturales que contribuyen al bienestar y a la calidad de vida de las personas.