Antitabaco

El Método de Actúa Láser, es el más eficaz de las diversas técnicas para dejar de fumar.

Para ponerlo en contexto, nuestro protocolo de Láser Frío es diez veces más efectivo que cortar en seco, y casi cuatro veces más eficaz que las terapias del reemplazo de nicotina. 
Nuestra eficacia se basa en el desarrollo de un protocolo único, terapeutas certificados y experiencia comprobada.

UNA NUEVA ARMA CONTRA LA ADICCIÓN A LA NICOTINA ENTRA EN LA GUERRA ANTITABACO: EL LÁSER FRÍO

La mayoría de fumadores conoce perfectamente las consecuencias de su adicción y son conscientes de que el tabaco los va a terminar matando tarde o temprano como le ocurre a casi 5 millones de personas cada año en el mundo. El cáncer en cualquiera de sus versiones, los males cardíacos, las enfermedades respiratorias y muchos otros problemas de salud potencialmente mortales son producidos por las más de 120 sustancias tóxicas (40 de ellas cancerígenas) contenidas en el humo del cigarrillo.

“El único requisito obligatorio para las personas que se someten a este tratamiento es el convencimiento y la voluntad necesarios para dejar de fumar
 El Tratamiento Suprime el Deseo de la Nicotina
La terapia láser es un método nuevo y efectivo para acabar con la adicción a la nicotina. El tratamiento consiste en aplicar el láser de baja intensidad en puntos específicos de la superficie del cuerpo con la finalidad de estimular la liberación de endorfinas. Las endorfinas son sustancias químicas naturales cuyo efecto calmante y relajante sobre el organismo, elimina las ganas de fumar y los síntomas de abstinencia asociados a la nicotina. El tratamiento es seguro, indoloro, libre de drogas y altamente eficaz.
Actualmente, el 90 por ciento de los pacientes son ex-fumadores un año después del tratamiento. Esto incluye fumadores de dos a tres cajetillas diarias que fumaron por 30 años o más.
Tenemos Un Enfoque Único
El tratamiento se diferencia de otros métodos para dejar de fumar porque toma en cuenta tres aspectos de la adicción:
El aspecto físico: El tratamiento con láser frío está diseñado para aliviar los síntomas de abstinencia física.
El aspecto psicológico: El asesoramiento en la modificación de costumbres y comportamientos asociados con el consumo de tabaco, le ayudará a cambiar su estilo de vida, ganar en salud y relacionarse de nueva manera con su entorno.
La desintoxicación: La aplicación conjunta del láser y el empleo de vitaminas estimulan la capacidad natural del cuerpo para eliminar la nicotina rápidamente.

 

Terapia para dejar de fumar con Actúa Láser

 Deje de fumar en tan sólo 90 minutos. PARA SIEMPRE. Nuestro procedimiento de terapia garantiza un tratamiento personalizado y muy efectivo. Totalmente indoloro y sin efectos secundarios. En cuatro pasos di adiós al tabaco. Desde la primera sesión.

1-       El primer paso es una consulta en la que abordamos en detalle tu adicción y situación individual. Vamos a estudiar tu dependencia y tu motivación. Sesión informativa e introducción a los efectos del laser.

2-       Seguidamente recibirás un tratamiento de 45 minutos de acupuntura laser en la oreja con el láser no invasivo. El rayo genera un impulso que estimula varios puntos de acupuntura basados en la Medicina Tradicional China. El estimulo laser es totalmente indoloro y de mucho mayor intensidad que las agujas tradicionales. Se inciden en puntos de nicotina y ansiedad entre otros.?? El cuerpo entra en un estado de relajación y aumenta la secreción de endorfinas que son proteínas que regulan el estado del ánimo. Se produce una “saturación” de los receptores de nicotina y esto hace que los habituales síntomas de abstinencia queden reducidos al mínimo.

3-       Finalmente te daremos numerosos consejos útiles para una vida libre de tabaco y trucos que te ayudaran en la primera semana. Nuestra guía libre de humos te será de gran ayuda.

4-       A partir de este momento ya estas libre del tabaco, pero en los próximos tres meses tendrás nuestro apoyo y seguimiento constante. En un porcentaje muy alto de tratamientos, será suficiente con una sesión, pero si necesitas más, están incluidas en el precio del tratamiento.